Cómo compartir en Facebook que soy donante de órganos

¿Eres donante de órganos? ¿Te gustaría compartir esta información con tus amigos de Facebook? Bueno, en el siguiente tutorial te explicaremos los pasos para hacer público en tu biografía que eres donante de órganos.

Compartir en Facebook que soy donante de órganos

Por si no lo sabías, Facebook cuenta con una opción muy particular para compartir todo tipo de información. Además de publicar cuáles son tus gustos personales, las películas y series que has visto, la música que escuchas y los libros que has leído, también podemos destacar otro tipo de información como ser donante de órganos.

¿Cómo comparto en Facebook que soy donante de órganos? En principio, esta información se mostrará como destacada en tu biografía, de manera tal que todas las personas que visiten tu página de perfil podrán acceder a este contenido (también puedes personalizar la publicación para que sea vista por un grupo específico de amigos).

El procedimiento es el siguiente:

  1. Haz clic en Acontecimiento importante en la parte superior de tu biografía
  2. Selecciona Salud y bienestar
  3. Selecciona Donante de órganos
  4. Selecciona con quién lo compartes y haz clic en Guardar

Observación: Es importante señalar que esta función solo está disponible en algunos países. En caso de no contar con esta opción en tu región no hay otra manera de añadir que eres donante de órganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada