Cómo agregar personas a un grupo de Facebook

Si quieres añadir personas a un grupo o comunidad que sigues en Facebook, entonces presta mucha atención al siguiente tutorial. Aquí te explicaremos los pasos para agregar más miembros a un grupo público o privado.

Añadir personas al grupo

Entre las diferentes herramientas que podemos encontrar en Facebook existe una opción para participar en grupos con diferentes fines y temáticas. Se trata de un medio muy recurrente para interactuar con círculos de amigos que comparten intereses en común.

Por ejemplo, algunos grupos que suelen crearse en Facebook están asociados a círculos de trabajo, estudios, gustos musicales, campañas públicas, materias de la universidad, entre otros.

¿Pero qué pasa si queremos añadir a alguien a un grupo de Facebook? No tienes que ser el administrador de ningún grupo para invitar a otros miembros a participar. Lo único que debes hacer es extender la invitación a los usuarios que consideres conveniente.

Estos son los pasos para agregar nuevos miembros a un grupo de Facebook:

  1. Iniciar sesión en Facebook.
  2. Dirígete al grupo.
  3. Haz clic en el icono de configuración con forma de tuerca.
  4. Clic en “Añadir personas”.
  5. Indica los nombres de los contactos que deseas ingresar.
  6. Clic en “Añadir”.

¡Listo! Eso es todo. Ahora todo depende de la respuesta de los contactos que elegiste para aceptar o rechazar tu invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada