Cómo agregar información en la biografía de Facebook

¿Quieres añadir más información en tu biografía de Facebook? En el siguiente tutorial te enseñaremos los pasos para agregar más información acerca de ti en la red social.

Agregar música en mi biografía de Facebook

Además de la biografía y un pequeño resumen sobre ti, Facebook cuenta con un puñado de opciones para compartir nuestros gustos y aficiones personales. Estamos hablando de una gran cantidad de elementos en secciones como películas que he visto, programas de TV que he visto, libros que he leído, entre otros.

Añadir elementos a tu página de información te permite compartir las cosas que te importan y descubrir qué tienes en común con otras personas.

Estos son los pasos que debes realizar para agregar información acerca de ti en tu perfil de Facebook:

  1. Ve a tu biografía.
  2. Haz clic en Información debajo de tu foto de portada.
  3. Desplázate hasta la sección "Películas".
  4. Busca títulos concretos o, si has visto alguna de las películas sugeridas y quieres añadirla, pasa el cursor por encima del título y haz clic en “Sí”.

¡Listo! La información se compartirá automáticamente en tu perfil de Facebook. Utiliza el selector de público para seleccionar quién puede ver lo que añades. El selector recuerda tu elección, de forma que los elementos nuevos que añadas (independientemente de la sección a la que los añadas) tendrán el mismo público a menos que lo cambies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada