Cómo activar la revisión de mi biografía de Facebook

Desde la revisión de la biografía puedes activar una serie de opciones personalizadas para tener un mejor control sobre las publicaciones que otros usuarios realizan en tu muro de Facebook. A continuación te explicamos los pasos para activar la revisión de tu biografía.

Cómo activar la revisión de mi biografía de Facebook

Mediante la revisión de la biografía es posible elegir si deseas que las publicaciones en las que te etiqueten aparezcan en tu muro o no. Ten en cuenta que las publicaciones en las que se te etiquete también pueden aparecer en la sección de noticias, en las búsquedas y en otros lugares de Facebook.

Cuando personas con las que no frecuentas mucho en Facebook te etiquetan en una publicación, las publicaciones van automáticamente a la revisión de la biografía. Si también quieres revisar las etiquetas de tus amigos, puedes activar la revisión de la biografía para las etiquetas de cualquier usuario.

Estos son los pasos para activar la revisión de la biografía:

  1. Haz clic en image, situado en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook
  2. Haz clic en “Configuración”
  3. En la columna izquierda, haz clic en “Biografía y etiquetado”
  4. Busca la configuración “¿Quieres revisar las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu biografía?”
  5. Haz clic en “Editar” en el extremo derecho.
  6. Selecciona “Activado” en el menú desplegable.

¡Listo! Eso es todo. Si tienes alguna pregunta puedes dejarnos un comentario utilizando el formulario que se encuentra al final de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada