Versión 10.0 de Facebook para Android te permite navegar por Facebook sin conexión a internet

Facebook anunció una nueva actualización para los usuarios de Android que incorpora una nueva función para navegar por la red social en modo offline, es decir, sin depender de la conexión a Internet.

Versión 10.0 de Facebook para Android

La versión 10.0 de Facebook ha integrado una opción interesante que nos permite eliminar las etiquetas de una foto, comentario o publicación sin estar conectado a Internet. Pero eso no es todo, porque también podemos silenciar otros posts para no recibir notificaciones, dar al botón Me gusta en fotos, páginas y demás publicaciones.

La actualización ya se viene aplicando progresivamente en todos los dispositivos con Android, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que la nueva función comience a ser probada por el global de usuarios.

De todos modos te recomendamos ingresar a la tienda de aplicaciones de Google para buscar la actualización manualmente de Facebook e instalar en tu equipo.

¿Cómo se puede navegar por Facebook sin tener conexión a Internet? Básicamente lo que Facebook hace es almacenar toda la información que realizamos en modo offline para aplicar automáticamente cuando volvamos a tener acceso a una red WiFi.

La versión 10.0 también añade algunas mejoras en rendimiento y velocidad para garantizar una experiencia más óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada