[Solución] No puedo subir mis fotos en Facebook

¿Tienes problemas para subir tus fotos a Facebook? ¿Te cargan las imágenes pero nunca se publica la foto que deseas compartir? ¿No te aparece el cargador de fotos? A continuación te explicamos las posibles razones para este problema.

No puedo subir fotos en Facebook

Facebook pone a recomendación de los usuarios una serie de consejos para solucionar algunos inconvenientes que pueden presentarse cuando queremos compartir una foto con nuestros amigos de la red social. Prueba con estos consejos:

1. Actualiza tu navegador: una de las razones más comunes por las que no se puede subir una foto a Facebook tiene que ver con la versión de nuestro navegador. Asegúrate de tener actualizado el navegador o volver a descargarlo para solucionar este problema.

2. Adobe Flash: Comprueba que tienes la última versión de Adobe Flash. La mayoría de las veces, esto arregla los problemas para añadir fotos a Facebook. Para obtener la última versión de Adobe Flash elimina las versiones anteriores que haya en tu ordenador.

3. Comprueba el formato de la foto: intenta subir solo archivos JPEG, BMP, PNG, GIF o TIFF.

4. Comprueba el tamaño de la foto: Facebook recomienda subir fotos de menos de 15 MB.

5. Comprueba tu Panel de ayuda: si has recibido una advertencia por publicar contenido ofensivo, es posible que tengas bloqueada temporalmente la opción de subir fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada