[Solución] No encuentro el “Centro de aplicaciones” de Facebook

Problema: "No encuentro el Centro de aplicaciones de Facebook". Si estás teniendo problemas para acceder al Centro de aplicaciones o App Center de Facebook, entonces te traemos buenas noticias. Resulta que la red social ha renovado la tienda de aplicaciones y juegos con un diseño más interactivo. A continuación te brindamos dos posibles soluciones.

Portada del Centro de Aplicaciones de Facebook

Hace algunos días Facebook decidió cambiar el aspecto de su página de juegos por una propuesta mejor organizada. Por esta razón muchos usuarios no puede encontrar el Centro de aplicaciones a la hora de usar el buscador de Facebook.

Por suerte contamos con dos vías alternativas para solucionar este inconveniente. Cualquiera de estos tres métodos te servirá para acceder con normalidad al Centro de Aplicaciones.

Método 1

Como todavía no está disponible el Centro de aplicaciones en los resultados de búsqueda de todos los usuarios, te aconsejamos hacer una nueva búsqueda con el nombre en inglés de la página: App Center.

Basta con escribir “App Center” para que inmediatamente veamos la página de la tienda de Facebook.

Método 2

El segundo método es por enlace directo. Te aconsejamos guardar la página en tus marcadores para no tener que buscarla nuevamente. Este es el enlace del Centro de Aplicaciones: https://www.facebook.com/appcenter.

Método 3

Prueba el nuevo diseño del Centro de Aplicaciones. Para ello tienes que dirigirte a la sección “Games” en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/games/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada