[Solución] He pagado por un artículo de juego en Facebook pero todavía no me llega nada

¿Pagaste por un artículo de juego en Facebook pero todavía no recibes nada? A continuación te brindamos toda la información que necesitas saber para saber por qué no te llega el artículo que compraste desde Facebook.

Pagos por un artículo de juego

Además de seguir las publicaciones de nuestros amigos, compartir fotos y videos, o enviar un mensaje de chat en tiempo real, Facebook también es una plataforma social para realizar una gran cantidad de compras de artículos.

Esto significa que podemos adquirir aplicaciones, juegos y un buen número de artículos abonando una cantidad de dinero. Sin embargo, suele pasar que al recibir una carga de Facebook todavía no llegue el producto que compraste.

¿Qué pasó? Es posible que hayas realizado un pago correcto mientras jugabas y que todavía no hayas recibido el artículo del juego. Ten en cuenta que, en períodos en los que haya mucho tráfico, los artículos comprados pueden tardar hasta cuatro horas en aparecer en tu cuenta.

SOLUCIÓN: Si crees que hay un problema con el juego, sigue estos pasos:

  1. Ve a la sección "Pagos" de la configuración.
  2. Haz clic en Ver junto a Historial de compras para comprobar que la transacción se ha realizado correctamente revisando el recibo asociado al pago.
  3. Asegúrate de que los artículos del pedido no se hayan entregado con tu juego; ten en cuenta que las compras de artículos virtuales pueden tardar hasta cuatro horas en reflejarse en tu juego o aplicación.
  4. Si has confirmado que los artículos no se han entregado, comunícaselo al desarrollador del juego o de la aplicación haciendo clic en “No he recibido este artículo en el recibo”, y sigue las instrucciones.

En un plazo mínimo de 72 horas, el desarrollador investigará tu problema y te ofrecerá una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada