Por qué no puedo usar la función de búsqueda gráfica de Facebook [Solución]

Hace no mucho que Facebook decidió incorporar una nueva función de búsqueda gráfica para encontrar publicaciones de tus amigos y otras actividades sociales. Sin embargo, no todos puedes disfrutar del moderno sistema de búsqueda. ¿La razón?

Por qué no puedo usar la función de búsqueda gráfica de Facebook

A medida que pasa el tiempo, Facebook viene reforzando la interfaz de su red social para brindar un servicio más completo y altamente personalizado. Esto es lo que viene sucediendo con la función para hacer búsquedas de publicaciones y actividades sociales.

El motivo por el que la gran mayoría todavía no puede probar esta herramienta pasa por una cuestión ajena a los usuarios. Resulta que Facebook viene habilitando esta función únicamente para aquellos que utilizan la versión en inglés de Facebook.

En otras palabras, la solución para navegar en el motor de búsqueda gráfico es usar la versión en inglés de Estados Unidos de Facebook.

Una vez que iniciaste sesión en la versión en inglés intenta iniciar una búsqueda inteligente probando con el siguiente ejemplo: “Personas que viven en mi ciudad” o “Publicaciones de mis amigos sobre perros”.

Recuerda que, aunque no tengas acceso todavía al nuevo sistema de búsqueda, sí puedes aparecer en los resultados de quienes ya lo usan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada