No puedo usar la búsqueda gráfica de Facebook desde mi celular

¿No puedes usar la búsqueda gráfica desde tu celular o smartphone? A continuación te explicamos por qué los usuarios móviles no pueden recurrir al nuevo sistema de búsqueda personalizado de Facebook.

No puedo usar la búsqueda gráfica de Facebook desde mi móvil

A medida que pasa el tiempo, Facebook viene reforzando la interfaz de su red social para brindar un servicio más completo y altamente personalizado. Esto es lo que viene sucediendo con la función para hacer búsquedas de publicaciones y actividades sociales.

Como se sabe, para comenzar a buscar publicaciones basta con dirigirnos a la barra de búsqueda en la parte superior de la página, con la única diferencia que en vez de buscar contactos, páginas, aplicaciones o comunidades, haremos una búsqueda manual para encontrar estados, fotos y videos

¿Pero qué pasa con los usuarios móviles? De momento, la nueva función de búsqueda solo está disponible en el ordenador en versión limitada. Se estima que en el transcurso del año este nuevo sistema de búsqueda se aplique en la interfaz de Facebook para smartphones y tabletas.

En resumen, ningún usuario puede realizar búsquedas de publicaciones, estados, fotos, videos y otros contenidos desde la aplicación de Facebook para dispositivos móviles. Aquellos que quieran probar la búsqueda gráfica desde el ordenador necesitan iniciar sesión desde la versión de Facebook en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada