No me llega ningún mensaje con el código de confirmación de Facebook a mi celular

¿Tienes problemas para recibir el mensaje de texto SMS con el código de confirmación de Facebook a tu teléfono celular? A continuación te presentamos algunas soluciones que te ayudarán a resolver este inconveniente.

Mensaje de confirmación al celular

Hace mucho tiempo que Facebook puso a disposición de los usuarios móviles un sistema de notificación a través de mensajes de texto, recibiendo en el móvil una serie de actualizaciones de Facebook con las actividades de nuestros contactos, además de una opción para compartir un nuevo estado enviando un SMS.

Pero antes es necesario solicitar a Facebook un código de confirmación que debe llegarte al móvil. Si todavía no recibiste ningún mensaje de texto prueba con estos consejos:

1. Comprueba si el número de teléfono móvil asociado a tu cuenta de Facebook es correcto. Si el número que has especificado es incorrecto, corrígelo y pide que se te vuelva a enviar el mensaje de texto (SMS).

2. En algunos países, puede que tengas que esperar hasta 12 horas para recibir el código.

3. Recuerda que esta función está disponible para algunos operadores de telefonía. Asegúrate que tu operadora está disponible en Facebook.

4. Ten en cuenta que tu país u operador pueden usar un número distinto del 32665. Consulta la tabla siguiente para buscar el número correcto para tu caso.

Para más información ingresa al siguiente enlace: Ayuda Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada