Historia de Aniversario: Lo nuevo de Facebook para las parejas de novios

Facebook acaba de lanzar una nueva herramienta social orientada a las parejas de novios que cumplen años. Se trata de ‘Historia de aniversario’, una función para compartir el aniversario de la relación con una linda exhibición de fotos.

Historia de aniversario

En el transcurso de esta semana, los usuarios de Facebook podrán alardear de sus relaciones amorosas y fechas especiales. La red social de Mark Zuckerberg ha decidido incorporar un nuevo sistema de publicación para celebrar los aniversarios de novios o boda.

¿En qué consiste esta nueva función? Cada vez que se celebre una fecha especial se mostrará una “historia de aniversario” compuesta por cinco fotos en las que ambos aparecen etiquetados. Por supuesto, también podemos elegir manualmente las imágenes que se mostrarán públicamente, o simplemente ocultarla.

La idea es compartir cinco momentos tiernos de la pareja y deberá ser aceptada por ambos participantes antes de ser compartida con los amigos.

Si en estos días estás a punto de celebrar un aniversario con tu pareja, Facebook te mostrará una notificación durante el día donde puedes acceder al formato previo de la publicación para modificar todos los ajustes que consideres conveniente.

Para acompañar tu “historia de aniversario” puedes agregar un mensaje especial dedicado a esa persona que tanto amas.

5 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe cómo hacer para vovler a esa notificación (el mismo día del aniversario) si no has conseguido compartirla la primera vez que te la muestra Facebook?
    A mí me ha aparecido hoy, la he empezado a editar (cambiando algunas fotos) y he salido sin querer, antes de llegar a compartirla. Ahora vuelvo a entrar a Facebook y ya no me aparece esa notificación de historia de aniversario en la biografía :(.
    He mirado en notificaciones y tampoco está. Sólo están el recordatorio de que ha pasado en esta fecha en años anteriores, cumpleaños de mis amigos de hoy y próximos eventos..

    ResponderEliminar
  2. Lo conseguiste?a mi esq me.ha pasado lo mismo y no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero recuperarlo!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaa se me borroooo

      Eliminar
  3. No conseguí recuperarlo. Estuve buscando durante un par de horas, conectándome desde distintos dispositivos, y nada. Al final me hice yo mi propio collage y lo comparti... :(

    ResponderEliminar