Cómo ingresar a la versión web móvil de Facebook desde mi smartphone

Aunque Facebook cuenta con una aplicación oficial para dispositivos móviles, también podemos ingresar directamente a la versión web para smartphones y tabletas. A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre el sitio online de Facebook para móviles.

Versión web móvil de Facebook

Si por alguna razón no pudiste instalar la aplicación de Facebook en tu teléfono inteligente, te contamos que también hay una versión móvil que puedes ejecutar desde el navegador instalado en el smartphone.

No importa la versión de sistema operativo que tengas instalado o la marca del terminal, todos los usuarios pueden ingresar sin excepción desde el navegador para móviles.

Lo único que debes hacer es colocar la dirección de Facebook especial para smartphones y tabletas: m.facebook.com

Si tienes un teléfono con acceso web, escribe m.facebook.com en el navegador. En la mayoría de los teléfonos, puedes acceder al navegador de internet desde el menú del teléfono. Para ahorrar tiempo, añade Facebook a los marcadores de tu teléfono e ingresa de forma más inmediata.

Para iniciar sesión bastará con escribir los datos correspondientes en los campos que aparecen en pantalla. Asegúrate de recordar tu cuenta y contraseña para iniciar sesión automáticamente la próxima vez.

De todos modos, recuerda que también hay una aplicación especial llamada Facebook Messenger que consiste únicamente en intercambiar mensajes con nuestros contactos de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada