Cómo encontrar publicaciones con el motor de búsqueda gráfica de Facebook

Hace buen tiempo que Facebook decidió incorporar en su interfaz web una nueva función para filtrar las búsquedas de publicaciones de otros contactos. A continuación te explicamos cómo encontrar lo que comparten tus amigos de Facebook desde el motor de búsqueda.

Cómo encontrar publicaciones con el motor de búsqueda gráfica de Facebook

Si todavía no sabes cómo funcionan las búsquedas en la gráfica de Facebook, entonces llegaste al lugar indicado. Básicamente, estamos hablando de una herramienta que nos permite echar un vistazo más personalizado a las publicaciones de nuestros amigos de la red social.

Para comenzar a buscar publicaciones basta con dirigirnos a la barra de búsqueda en la parte superior de la página, con la única diferencia que en vez de buscar contactos, páginas, aplicaciones o comunidades, haremos una búsqueda manual para encontrar estados, fotos y videos.

Pasos para buscar publicaciones de otros amigos en Facebook:

  1. Haz clic en la barra de búsqueda de la parte superior de cualquier página de Facebook.
  2. Escribe el término de búsqueda (por ejemplo, "Publicaciones de mis amigos sobre perros") y presiona la tecla Enter o elige una de las sugerencias del menú desplegable.
  3. Si quieres filtrar los resultados, usa las opciones disponibles en "Limitar esta búsqueda", en el lado derecho.
  4. Puedes filtrar las publicaciones por autor, palabra clave, ubicación o comentarios, entre otras cosas. Haz clic en Ver más para ver otras opciones del filtro.

Observación: Algunos filtros cuentan con menús desplegables que ofrecen sugerencias para limitar la búsqueda. Para ver otras sugerencias, haz clic en Otros, escribe lo que quieres encontrar y, a continuación, haz clic en lo que hayas escrito.

1 comentario: