Cómo descargar la información de mi cuenta de Facebook

¿Quieres descargar la información que tienes almacenada en tu página de Facebook? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te enseñaremos los pasos para crear una copia de seguridad y bajar tu información en Facebook.

Descargar una copia de tu info de Facebook

Por si no lo sabías, Facebook cuenta con un puñado de opciones personalizadas para garantizar un mejor servicio. Además de configurar nuestras publicaciones, conversar con otras personas en tiempo real, o realizar videollamadas por Skype, también contamos con una función para descargar la información que tienes en Facebook.

Se trata de una opción disponible en la página de configuración de Facebook para bajar una copia de seguridad que te puede ser útil en casos de emergencia.

Estos son los pasos para descargar tu información en Facebook:

  1. Iniciar sesión en Facebook.
  2. Diríjase al icono ico-flecha, situado en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook, y seleccione la opción “Configuración”.
  3. Haga clic en “Descarga una copia de tu información”, que se encuentra debajo de la sección de "Configuración general de la cuenta".
  4. Haga clic en “Crear mi archivo”.
  5. Ahora solo queda guardar tu archivo en tu PC.

Ten mucho cuidado con este archivo. Guárdalo en un lugar seguro donde sabes que nadie más tendrá acceso a él, ya que es información privada. Recuerda que aquí estará toda tu información, incluso aquella que en Facebook solo la muestras como privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada