Cómo añadir o eliminar amigos a una lista de Facebook

¿Quieres editar tu lista de amigos en Facebook? En el siguiente tutorial te enseñaremos los pasos para añadir o eliminar contactos de una lista personalizada.

Todos tenemos uno o más amigos que pertenecen a un grupo privilegiado. Se trata de un contado círculo de personas con las que normalmente solemos frecuentar, amigos especiales de la universidad, la familia, el trabajo y otras actividades sociales.

Facebook ha pensado en este aspecto, y es por eso que decidió crear una sección pensada en tus mejores amigos, creando una zona de notificación para enterarte de todas las actividades que tus contactos preferidos vienen realizando.

Gracias a este método podemos incorporar una lista personalizada con tus mejores amigos de Facebook, añadiendo o eliminando contactos de forma personalizada.

Por lo general, este grupo suele adjuntarse en la barra lateral de la red social, incluyendo algunas notificaciones cuando alguno de tus contactos seleccionados ha registrado un nuevo comentario o actividad pública. ¿Cómo puedo añadir amigos a una lista o eliminarlos de ella?

Pasos para añadir amigos a una lista personalizada:

  1. En el menú de la izquierda de la página de inicio, ve a la sección Amigos.

    Sección Amigos

  2. Haz clic en Más y, a continuación, en el nombre de la lista que desees editar.
  3. En la parte superior derecha, escribe el nombre de los amigos que desees añadir en el cuadro Añadir amigos a esta lista.
  4. Pasos para eliminar a alguien que es tu amigo de una lista:
  5. En la lista, haz clic en Ver todos en la parte superior derecha.
  6. Pasa el cursor por encima de la persona a la que desees eliminar y haz clic en x.

    Quitar contactos de una lista

  7. Haz clic en Finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada