Iniciar sesión como anónimo en aplicaciones móviles de Facebook será una realidad

Facebook anunció en la conferencia para desarrolladores F8, organizada por la propia compañía, que muy pronto permitirá el inicio de sesión de manera anónima en las diferentes aplicaciones sociales móviles. Se trata de una importante medida que permitirá mayor privacidad en las actividades de los usuarios.

Cómo iniciar sesión de manera anónima en las aplicaciones de Facebook

Para nadie es una novedad que al momento de probar una aplicación o un juego en Facebook desde tu teléfono móvil suele mostrarse una notificación en la que se te pide permiso para que esta aplicación pueda tener acceso a todos tus datos personales. Pronto, Facebook te brindará la posibilidad de loguearse en teléfonos o tablets de manera anónima. Así es, la famosa red social de Mark Zuckerberg decidió incluir un nuevo método para permitir el inicio de sesión anónimo en aplicaciones de Facebook.

Esto significa que antes de conceder los permisos de cualquier aplicación en Facebook podemos optar por el anonimato sin tener que correr el mínimo riesgo y decidir qué tipo de información queremos compartir.

Por otro lado, esta nueva función evitará la intromisión de otras aplicaciones con mensajes de spam que buscan aprovecharse de la buena de fe de algunos usuarios para robar los datos de sus cuentas.

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva función, pero todo apunta que ocurrirá en el transcurso de las siguientes semanas.

Otros cambios que se avecinan y que también fueron anunciados son la inclusión del botón "Me gusta" para aplicaciones de terceros y un botón de conectividad específico para comunicar la aplicación del móvil con la de la PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada