FB Purity: aplicación para personalizar Facebook

¿Estás buscando una aplicación web con la que puedas personalizar tu Facebook? Entonces FB Purity es la solución. FB Purity es una extensión web que se encarga de eliminar una gran cantidad de elementos que aparecen en la página de Facebook. Navega con un poco más espacio por la red social más popular de todos los tiempos.

FB Purity

FB Purity es una extensión web que cumple la función de eliminar ciertos elementos que se muestran en Facebook y pueden interferir en la experiencia de navegación. Si no quieres ver más alertas de juegos, mensajes publicitarios o sugerencias de amigos, entonces te recomendamos instalar FB Purity en tu navegador web.

Es muy fácil quitar elementos de Facebook que permanecen en la vista principal de la página pero que no solemos utilizar con frecuencia. Estamos hablando de una gran cantidad de opciones que se pueden retirar con tan solo hacer unos cuantos clics. Entre ellos tenemos: Trending Topic, Chat, AutoPlay en Vídeos, notificaciones por segmento, y mucho más.

En caso de cambiar de opinión, bastará con volver a activar las mismas opciones que aparecen en la página de la aplicación.

FB Purity está disponible para todos los navegadores populares (Opera, Firefox, Chrome, etc) de manera gratuita. Dile adiós a todas aquellas funciones y elementos de Facebook que no te gusta ver en tu perfil.

Enlace: FB Putify

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada