Consejos para configurar el Facebook de tus hijos

Si tus hijos tienen una cuenta en Facebook y todavía tienes la potestad para conceder permisos o revisar las cosas que hacen, entonces presta mucha atención a los siguientes consejos que te ofrecemos para configurar mejor el Facebook de tus hijos.

Consejos para configurar el Facebook de tus hijos

Uno de los problemas más grandes de Facebook tiene que ver con la privacidad de nuestras publicaciones, especialmente en adolescentes y niños. No es recomendable que las fotos, videos, enlaces y estados que se comparten se muestren de forma pública para que cualquier persona pueda acceder a estos.

En vez de ello, tenemos que configurar la cuenta de Facebook de nuestros hijos para hacer que la información permanezca dentro del círculo de amigos. Por supuesto, tampoco se debe aceptar a cualquier desconocido.

Entonces lo que debemos hacer es ajustar las preferencias de privacidad. Para ello haz clic en la rueda al lado del botón inicio y elige la opción “Preferencias de seguridad”. Una vez dentro cambia las preferencias para que la información se muestre únicamente a los amigos de tus hijos.

Tampoco olvides modificar las preferencias de Timeline y las etiquetas de fotos para que no se realicen de manera automática. Para mantener un control más responsable de lo que hace tu hijo en Facebook, asegúrate de revisar los sitios donde se inició sesión en Facebook, así podrás identificar la ubicación donde se accedió a Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada