Cómo subir más fotos a un álbum que ya existe en Facebook

¿Cómo agregar más fotos a un álbum que ya he creado antes en Facebook? ¿Quieres subir nuevas fotos a tu Facebook pero ya no quieres crear un nuevo álbum sino que quieres ubicarlas dentro de un álbum que ya has creado previamente? Pues bien, en este tutorial te enseñaré paso a paso a subir fotos a un álbum que ya existe.

Muchas veces queremos subir más fotos a nuestro Facebook pero no queremos crear nuevas carpetas o álbumes ya que las fotos bien se podrían ubicar en álbumes que ya existen, como por ejemplo: "Familia", "Trabajo", "Viajes", etc. Si bien el proceso para hacerlo es simple, muchas veces uno no sabe por dónde comenzar y ahí está el problema.

El procedimiento para hacerlo lleva un orden, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en Facebook.
  2. Dirígete al álbum al que quieres agregarle nuevas fotos.
  3. Haz clic en el botón Agregar fotos de la parte superior derecha.

    Agregar fotos

  4. Selecciona los las fotos que desees subir desde tu PC. Para seleccionar varias fotos de una sola vez, mantén pulsada la tecla Ctrl de la PC o la tecla Comando de la Mac mientras haces clic en los archivos de imágenes.
  5. Mientras se suben los archivos ya puedes ir editándoles su información como:
    • Título y descripción del álbum.

    • Elige el tipo de privacidad que tendrá el álbum, es decir, quién quieres que vea el álbum y si quieres que se muestre en alta resolución (Nota: si etiquetas a alguien, sus amigos podrán ver las fotos en las que se etiqueta a esa persona).

    • Agrega comentarios, etiquetas y ubicaciones a cada una de las fotos a medida que terminan de subirse, o simplemente obvia este paso.

  6. Fíjate en la barra de carga para ver el tiempo estimado que le faltan a tus fotos en subirse. Cuando se haya completado, haz clic en el botón azul Publicar fotos para hacer públicas tus fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada