Cómo preguntarle a alguien en Facebook si está en una relación sentimental

En cuestión de poco tiempo, Facebook incorporará una nueva opción para preguntarle a cualquier contacto si está en una relación sentimental o no. A continuación te explicamos cómo funciona esta nueva herramienta y los pasos para preguntarle a tus amigos sobre su estado actual.

Cómo preguntarle a un contacto de Facebook si está en una relación sentimental

Facebook no deja de sorprendernos. Después de hacer algunos ajustes en la interfaz de su aplicación móvil (además de incorporar las llamadas gratuitas en Facebook Messenger), ahora contamos con una nueva función para preguntarle a nuestros contactos sobre su situación sentimental.

Se trata de un botón que se incluirá en el perfil de cada usuario, lo que significa que podemos preguntar como recibir preguntas de otros contactos. Por supuesto, cualquiera que esté interesado en tu situación sentimental posiblemente esté pensando en invitarte a salir.

Estos son los pasos para preguntarle a alguien si está en una relación:

  1. Iniciar sesión en Facebook.
  2. Ingresar al perfil de usuario de la persona que nos interesa.
  3. En la columna lateral de la página de perfil haz clic en el botón "Preguntar" (“Ask”). Esta opción se mostrará al costado de la sección de situación sentimental.
  4. Ahora puedes enviar un mensaje privado al contacto para saber su estado actual.

¡Listo! Así de fácil es utilizar el nuevo botón de Facebook que llegará próximamente para todos los usuarios de la red social.

Nota: El botón de "Preguntar" no solo será aplicado para saber el tipo de relación sentimental de la persona, sino que también permitirá consultar por su edad, lugar de trabajo, de estudios, o cualquier espacio que esté en blanco en el perfil. Además entregará la opción al usuario que reciba la pregunta de contestar o no la consulta, de forma privada o pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada