Cómo instalar Facebook en iPhone, iPod Touch o iPad

¿Sabes cómo instalar Facebook en iPhone, iPod Touch o iPad?. Facebook se ha convertido hoy en día en la red social que todo debe tener una cuenta para poder 'sobrevivir' socialmente. Es una opción casi forzosa para no desconectarte del mundo en el que vivimos. Casi todo el mundo tiene una cuenta de Facebook y casi todos pueden consultarla desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo móvil.

Facebook para iOS

Ya no basta con tener una cuenta de Facebook y solo visitarla solo cuando estés en casa o en el trabajo sentado frente a una PC. Hoy, la mayoría de usuarios también visitan su cuenta desde un teléfono celular, smartphone o tableta, y para ello, necesitan instalar la aplicación de Facebook especialmente para móviles (que no es la misma a la de tu computador u ordenador).

Si tú tienes un teléfono móvil y aún no tienes la aplicación oficial de Facebook instalado en él, pues entonces este post va dedicado a ti. Aquí veremos cómo instalar la aplicación de Facebook en un teléfono móvil iOS, es decir para quienes tienen un iPhone, un iPod Touch o un iPad.

Pasos para instalar Facebook en iPhone, iPod Touch o iPad:

1. Accede a la tienda de aplicaciones de Apple (App Store) y busca la aplicación de Facebook. Para ello deberás escribir en el campo de búsqueda la palabra 'Facebook'. De la lista de resultados, selecciona la aplicación escrita por Facebook Inc.

2.. Toca el botón para instalar la aplicación de Facebook para iPhone o iPod Touch o iPad (seguramente te pedirá tu clave) y espera a que se termine de instalar.

3.. Entra a la aplicación usando tu cuenta de Facebook.

4. Listo! Eso es todo. Ahora ya tienes Facebook en tu dispositivo móvil (smartphone o tableta).

Pero si has llegado hasta aquí con tu dispositivo móvil buscando descargar la aplicación de Facebook en tu iPhone, iPod Touch o iPad, entonces puedes obviar el primer paso haciendo clic aquí (enlace directo hacia la app).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada