Cómo hacer para que no me encuentren en Facebook usando mi correo

¿No quieres que te encuentren en Facebook usando tu correo electrónico? En esta ocasión te enseñaremos el procedimiento para configurar las búsquedas públicas en Facebook usando un email, de manera tal que solo tus amigos puedan encontrar tu perfil de usuario con tan solo colocar la dirección de correo electrónico en el buscador de Facebook.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la configuración de privacidad de la red social y activar las búsquedas de tu perfil de usuario. Como ya verás, Facebook establece algunas opciones predeterminadas para que las búsquedas por correo electrónico se puedan aplicar únicamente en dentro del círculo de amigos de la red social. Por lo tanto, si otro usuario quiere buscar tu perfil de Facebook usando la dirección de email, no obtendrá ningún resultado.

Pasos para configurar la búsqueda pública de Facebook con una dirección de correo electrónico a solo tus amigos:

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ir a la página de “Configuración y herramientas de privacidad” de Facebook.

Configuración de privacidad

3. Ir a la sección “¿Quién puede buscarme?”

4. Donde dice “¿Quién puede buscarte en Facebook con tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono?” elige la opción “Amigos”.

image

5, Clic en “Cerrar”.

Observación: Para que una dirección de correo electrónico aparezca en la búsqueda pública de Facebook deberán pasar entre 24 a 48 horas del cambio elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada