Cómo enviar videos a mis contactos de Facebook Messenger

Facebook acaba de confirmar que lanzará una nueva actualización para su aplicación móvil donde incluirá una función para enviar videos desde Facebook Messenger. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para enviar videos a tus contactos.

Cómo enviar videos a mis contactos de Facebook Messenger

Facebook continúa incorporando nuevas funciones a la aplicación de Facebook Messenger para asemejarse a WhatsApp. Es por eso que se confirmó una gran actualización para esta semana que permitirá compartir videos y fotos.

Como se recuerda, en un futuro no muy lejano Facebook dejará de incluir la función de Mensajes para interactuar con los contactos de la red social, obligando así que los usuarios instalen Facebook Messenger en sus dispositivos.

Ahora, la aplicación de mensajería también integrará una opción para enviar y reproducir videos desde la ventana de chat. Lamentablemente todavía no se pueden grabar videos, por lo que se podrá compartir videos desde la galería.

Esta nueva versión 5.0 ya está disponible en exclusiva para los usuarios de iOS (los usuarios de Android deberán esperar unos días más).

Por otro lado, aquellos que naveguen en Facebook Messenger también podrán tomarse un selfie y enviarlo a sus contactos sin ningún inconveniente.

La gran actualización de Facebook Messenger llegará esta semana a Android, por lo que se pide paciencia para quienes todavía no pueden disfrutar de las nuevas funciones para enviar y reproducir videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada