Cómo detener las notificaciones de mis publicaciones en Facebook

En el siguiente tutorial te enseñamos un método muy eficaz para detener las notificaciones de tus propias publicaciones en Facebook.

Cómo detener las notificaciones de mis publicaciones en Facebook

Así como podemos desactivar las notificaciones de invitaciones a juegos o comentarios en fotos donde apareces etiquetado, también contamos con una opción muy práctica para detener las notificaciones de tus mismas publicaciones.

Se trata de una alternativa que te ahorrará una buena cantidad de avisos en la barra superior de Facebook. Esto es lo que debes hacer para limitar las notificaciones en algunas de tus publicaciones.

  1. Iniciar sesión en Facebook.
  2. Comparte un nuevo contenido (estado, foto, video o enlace).
  3. Una vez que se ha publicado el contenido haz clic en la flecha ubicada en la parte superior derecha de tu publicación.
  4. Ahora se abrirá un menú desplegable con varias opciones. Elige “Detener notificaciones”.

¡Listo! Ahora no recibirás más notificaciones relacionadas a esa publicación. Si cambiaste de opinión, lo único que debes hacer es repetir el mismo procedimiento y elegir “Recibir notificaciones”.

Otro método igual de efectivo es abriendo el icono de notificaciones con forma de mundo y haciendo clic en la X que aparece al costado de cada notificación. Desde aquí podemos desactivar los mensajes de etiquetas, comentarios y publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada