Cómo abrir mi Facebook desde el teléfono celular sin usar la aplicación móvil

¿Sabes cómo abrir Facebook desde el teléfono celular sin usar la aplicación móvil? Para todos aquellos que desean abrir su Facebook desde su teléfono móvil pero que no quieren descargar la aplicación, ya sea porque su celular es un modelo muy antiguo y no lo soporta o simplemente porque no quieren tenerla instalada, existe una forma de hacerlo y es visitando el sitio web especialmente para móviles que te brinda Facebook. Estamos hablando de: m.facebook.com, la dirección web de Facebook para móviles.

Así es, basta que tengas un teléfono móvil con conexión a internet para poder iniciar sesión en tu Facebook. Solo tienes que escribir en el navegador web (Safari, Opera, o el que uses) la siguiente dirección: m.facebook.com.

Interfaz de inicio de sesión en Facebook desde un iPad

En la mayoría de los teléfonos, puedes acceder al navegador de internet desde el menú del teléfono. Una buena recomendación si es que vas a hacer esto siempre es agregar esta página de Facebook a los marcadores de tu teléfono. Así, la próxima vez que quieras dirigirte a esta página de Facebook solo deberás buscar entre tus favoritos del celular y seleccionarla.

Nota: Recuerden que entrar a Facebook a través de esta dirección móvil es diferente a hacerlo desde una PC. Desde el sitio móvil todo está optimizado para que se pueda ver bien en la pantalla de tu celular o smathphone. Quizás lo encuentres todo más simple y sin todas las opciones que encuentras en la versión de escritorio, pero tendrás al menos lo principal, las últimas noticias, tus fotos, las de tus amigos, podrás publicar, comentar y todo lo básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada