Facebook supera los 1.200 millones de usuarios

Es oficial. Facebook acaba de batir un nuevo record y reafirma su liderazgo a nivel mundial tras superar los 1.200 millones de usuarios activos cada mes. Este crecimiento ha permitido un aumento del 72% en los ingresos de la compañía.

Facebook sobrepasa los 1.200 millones de usuarios

Facebook reina con mucha comodidad el mercado competitivo de las redes sociales después de superar los 1.200 millones de usuarios activos. Hace apenas unos meses la compañía de Mark Zuckerberg venía facturando a 2.500 millones de dólares, y ahora aumentó a más del 70%.

Pero eso no es todo, porque en el primer trimestre los usuarios activos alcanzaban los 802 millones de personas, y en cuestión de pocas semanas (posiblemente desde la compra de WhatsApp), los índices de audiencia se elevaron un 15% adicional a comparación del año anterior.

Como se sabe, Facebook prepara una serie de modificaciones que se realizarán en la interfaz de su aplicación móvil, obligando que los usuarios se instalen Facebook Messenger para conversar con sus contactos. Lo bueno es que podemos hacer llamadas gratuitas a otros contactos o enviar mensajes de audio para reproducir más tarde.

En la actualidad, Facebook controla el monopolio de las aplicaciones para móviles, administrando eficientemente su gestión como dueño de Instagram y WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada