Facebook Messenger supera los 200 millones de usuarios

Es oficial. Facebook Messenger acaba de superar los 200 millones de usuarios y se acerca a Instagram. La red social de Mark Zuckerberg intentará obtener los mismos resultados de popularidad que WhatsApp.

Facebook Messenger supera los 200 millones de usuarios

Ahora que Facebook anunció cambios importantes en su aplicación para dispositivos móviles. Facebook Messenger se perfila como el gran candidato a sumar la mayor cantidad de usuarios y desplazar a WhatsApp.

Como se recuerda, Mark Zuckerberg adelantó que la aplicación móvil de Facebook retirará la función para chatear con otros contactos de la red social, obligando a los usuarios a usar Facebook Messenger para comunicarse con sus amigos o realizar llamadas gratuitas.

La estrategia de Facebook parece dar sus primeros frutos, registrando un incremento notable en las últimas semanas y sobrepasando los 200 millones de usuarios, cifra que Instagram también sobrepasó hace unos días. Un poco más arriba de ambas se encuentra WeChat con sus 365 millones.

De momento, la aplicación con más usuarios en smartphones es WhatsApp, que recientemente alcanzó los 500 millones.

El posicionamiento de Facebook Messenger continuará rompiendo nuevos records de popularidad debido a las modificaciones en la política de sus aplicaciones. De esta manera, Facebook administra con jerarquía las tres aplicaciones con más clientes en todo el planeta: Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada