Facebook lanza "Nearby Friends", para encontrar amigos según mi ubicación (iPhone, Android)

Facebook lanza "Nearby Friends", para compartir tu ubicación con tus amigos.

Buenas noticias para los usuarios de iOS y Android, porque Facebook acaba de habilitar una nueva función para localizar a tus amigos de la red social según la ubicación en la que se encuentren. ¿Te animas a improvisar una reunión con tus contactos de Facebook?

Facebook lanza Nearby Friends para compartir tu ubicación con tus amigos

En la actualidad hay muchas aplicaciones para buscar a nuestros amigos de Facebook en el mapa de ubicación, sin embargo, parece que la red social de Mark Zuckerberg se convenció que ya era momento de añadir esta misma función en su aplicación para móviles.

La noticia ha caído muy bien a la enorme cantidad de usuarios que navegan en Facebook desde su versión para smartphones y tabletas. Los primeros en beneficiarse son los usuarios de iPhone y Android, quienes pueden compartir su ubicación para que otros amigos sepan dónde están.

Esta nueva opción se integra a la interfaz de la aplicación con el nombre "Amigos cerca" (Nearby friends), y accede inmediatamente a un mapa con la ubicación de los contactos que están cerca de ti.

La función incluida en la última actualización de Facebook es opcional, por lo que no estarás obligado a compartir tu ubicación en el mapa. También puedes activar o desactivar la función GPS cuando consideres conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada