Cómo quitar la barra lateral en el nuevo diseño de Facebook

Ya que no podemos volver al antiguo diseño de Facebook, entonces aquí te daremos un buen tip para ocultar la barra lateral derecha donde se muestran las actividades recientes y la barra de chat. Pero, ¿sabes cómo hacerlo?. Aquí te lo explicamos.

Si no encuentras la opción para quitar la barra lateral en el nuevo diseño de Facebook, entonces presta atención al siguiente tutorial donde te explicaremos los pasos para ocultar la barra de actividades recientes.

Ocultar barra de actividades[6]

Ahora que Facebook cambió de diseño, algunas de las opciones de personalización se modificaron o cambiaron de lugar. Una de ellas es la opción que permitía ocultar la barra lateral con las actividades recientes de tus contactos.

Felizmente, este pequeño botón apenas cambió de lugar, lo que significa que todavía podemos retirar la columna que ocupa un espacio para ver a nuestros contactos en línea.

Es muy fácil, lo primero que debemos hacer es clic en una zona libre de la página de Facebook para que se muestren los iconos de configuración al costado de la barra de búsqueda de contactos.

Ocultar barra lateral[7]

Ahora hacemos clic en el icono con forma de tuerca y elegimos la opción “Ocultar barra lateral”. ¡Listo! Ahora ya puedes navegar con más espacio en Facebook y revisar la publicación de tus amigos.

Para volver a mostrar la barra lateral solo debes presionar en el botón “Chat”. Al instante se abrirá una columna con la lista de contactos en línea y la sección de actividades recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada