¡Atención! Facebook eliminará publicaciones spam en páginas

En los últimos meses, Facebook ha pasado por una completa remodelación con el único propósito de mejorar el servicio que se ofrece en la red social más popular del planeta. Recientemente se anunció que comenzarán a eliminarse todas aquellas publicaciones spam que intenten conseguir ‘Me gusta’ en otras páginas.

Facebook eliminará publicaciones spam en páginas

Facebook intentará ser más intuitivo en las publicaciones que se compartan en la red social, así lo confirmaron Erich Owens, ingeniero de software y Chris Turitzin, director de producto, quienes adelantaron que se iniciará una campaña para eliminar aquellas publicaciones que pidan ‘Me gusta’ o intenten hacer spam.

En otras palabras, esto significa que aquellas publicaciones de personas o empresas intentando ganar más seguidores haciendo spam serán retiradas de páginas, comunidades y grupos. La idea es evitar que se use el News Feed como un medio de difusión para promocionar sitios.

Con esta importante medida, las páginas de Facebook que visitemos contarán con una cantidad “más real” de los seguidores activos. No sería la primera vez que los administradores de una página de Facebook intentan ganar más visitas recurriendo a técnicas de spam.

Básicamente, todos los posts que pidan un like, compartir o dar al botón “Me gusta” serán retirados de manera automática sin posibilidad a reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada