Nuevos cambios en el diseño de Facebook [2014]

Nuevos cambios en el diseño de Facebook [2014]

Como todos los años, la red social de Mark Zuckerberg presentó nuevos cambios en la interfaz de noticias de Facebook. Se trata de un aspecto que apuesta por una mayor dimensión para la publicación de fotos y elementos visuales.

¿Ya viste el último cambio en el diseño de Facebook? La red social ha redimensionado las columnas de su página principal con una serie de elementos estéticos que buscan otorgar un mayor protagonismo a las imágenes, videos y contenido audiovisual.

Básicamente, la estructura del formato anterior se mantiene en el mismo orden, con un ligero cambio en el tamaño de la fuente y el área de noticias. La barra superior también alteró el uso de las herramientas principales, llevando todos los iconos a la esquina derecha (nombre de perfil, inicio, solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones, configuración de la cuenta).

Aunque el nuevo diseño ya se encuentra disponible en casi todas las cuentas de usuario, todavía hay personas que tienen la presentación antigua. Se estima que en los próximos días se generalice el cambio de diseño.

Como se recuerda, el año pasado Facebook intentó modificar la plataforma social con un diseño parecido que no logró implantarse en todas las cuentas. ¿Qué te parece el nuevo diseño de Facebook?

8 comentarios:

  1. Bastante malo, no me deja interactuar con mis amigos sin que se cierre la ventana, no me deja ver mis mensajes, ni los subgrupos en donde estoy, no me deja ver las publicaciones tortalmente, no puedo responder ni publicar ni subir fotos, es desesperante y si alguien sabe que hacer con esta cosa, que me ayude!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me deja ni publicar, ni ver lo que otros me escriben ni ver lo que yo escribo, no puedo dar likes, ni unlikes, no me deja ver notificaciones, ni tampocco, puedo subir fotos, o actualizar mi estatus, no puedo entrar a subgrupos, es un desastre!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta ni ahi, muy angosta y muy comprimida la columna de las noticias de nuestros contactos, se complica concentrarse y tener ganas de leer ver asi de esa manera, que es la columna del medio, cuando hay mucho espacio sobrante del lateral izquierdo y derecho donde ponen cosas de poca importancia como publicidad y demas que no se usan mucho, la parte de noticias debe ser mas grande que las otras columnas, no iguales.

    ResponderEliminar
  4. No puedo ves mensajes ni dar likes y tampoco saber quien de mis amigos esta el linea(disponible)
    que horror ..!!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noche con el gusto de ablar es con Yoliangela ,sera q me puedes ayudar abril mi face,q no se cm abrirlo por fa

    ResponderEliminar