Cómo encontrar a alguien en Facebook sin iniciar sesión

En la actualidad, Facebook cuenta ya con más de 900 millones de usuarios lo que significa que es muy probable que cualquier persona cuente con una cuenta de Facebook. Usted puede ubicar a una persona en internet ya sea ingresando a la misma página de Facebook o simplemente utilizando el buscador de Google, y por supuesto, sin necesidad de haber iniciado sesión en Facebook.

Si lo que deseas es buscar a alguien en Facebook para ver qué tal le ha ido, ver sus fotos, en dónde trabaja, conseguir su correo electrónico o número de teléfono, entonces llegaste el lugar correcto. A continuación los pasos que tendrás que seguir para conseguirlo:

Instrucciones:

1. Dirígete a la página principal de Facebook. Desplázate hasta la parte inferior y haz clic en el enlace "Buscar amigos".

Buscar amigos en Facebook

2. Ahí te encontrarás con una variedad de opciones para la búsqueda de la persona a la que buscas. Puedes buscar por nombre, por apellido, o alfabéticamente. Solo tienes que escribir el correo electrónico o el nombre de la persona donde dice "Escribe un nombre" y darle clic en el ícono de la lupa.

Opciones de búsqueda

3. Desplázate por los resultados hasta que encuentres al amigo que estás buscando. Haz clic en el nombre o en la foto de perfil de tu amigo para ir a su perfil de Facebook. La cantidad de información que encuentres de él dependerá de qué tanto él ha querido compartir, ya que la información que quieres mostrar la puedes personalizar desde la opción "configuración de privacidad". En algunos casos es posible que solo puedas ver su muro de Facebook, los contactos y fotos, o quizás sólo su nombre.

4. Ya dependerá de ti si quieres ver más información sobre él o ella. Puedes agregarla a tus amigos o enviarle un mensaje para ponerte en contacto con ella.

Observación: Otra buena forma de encontrar a alguien es utilizando cualquier buscador desde tu navegador, ya sea Google, Bing, Yahoo Search, etc. Solo tienes que escribir el nombre de la persona que buscas y empezar a buscarla dentro de los resultados. Todo dependerá también de cómo haya configurado esa persona su cuenta de Facebook, ya que también se puede bloquear desde Facebook que te puedan encontrar por buscador.

Nota: Si no quieres que otra persona te encuentre en el buscador de Google puedes seguir el siguiente tutorial: Cómo eliminar mi Facebook del buscador de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada