Iniciar sesión en Facebook desde iPhone / iPad

Iniciar sesión en Facebook desde iPhone - iPad¿Tienes un iPhone o iPad? ¿Sabes iniciar sesión en Facebook desde tu móvil? A continuación te enseñamos los pasos para iniciar sesión desde la aplicación oficial de Facebook para iPhone o iPad.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Facebook para iPhone o iPad. Es importante tener la versión más reciente de Facebook para una mejor experiencia. La app es compatible con iOS 5.0 o versión superior, y su descarga está disponible de manera gratuita desde iTunes.

Es importante aclarar este punto porque en la actualidad hay muchas versiones antiguas de Facebook para smartphones y tabletas que con el tiempo dejarán de recibir soporte. Así que por una cuestión de seguridad y garantía es mejor moverse por la versión actualizada d Facebook.

Una vez que se ha descargado e instalado la aplicación móvil de Facebook para tu iPhone o iPad, ahora es momento de ingresar a la app para iniciar sesión.

Pasos para iniciar sesión en Facebook desde mi iPhone o iPad

1. Presiona en el icono de Facebook.

2. Cuando se abra la aplicación nos aparecerá el logotipo de Facebook. A los pocos segundos aparecerá un mensaje para iniciar sesión.

3. Presiona en el primer recuadro para añadir tu dirección de correo electrónico.

4. Presiona en el segundo recuadro para añadir tu contraseña.

5. Presiona en “Iniciar sesión”.

¡Listo! Ya estás en Facebook desde tu iPhone o iPad. Por lo general, la aplicación guarda por defecto tus datos para que puedas iniciar sesión rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada