Eliminar automáticamente mensajes privados de Facebook

¿Has escuchado de Facebook Fast Delete Messages? Pues dile adiós a tus mensajes privados con un solo clic. Gracias a esta poderosa extensión web podrás eliminar todos los mensajes privados de Facebook automáticamente.

Facebook Fast Delete Messages

Facebook Fast Delete Messages, disponible únicamente para Google Chrome, es posiblemente el mejor gestor para administrar los mensajes privados que se almacenan en la bandeja de entrada de Facebook.

El objetivo de esta extensión es vaciar de forma automática y progresiva los mensajes que tenemos guardados en el historial de Facebook, de manera tal que no podemos poner en compromiso información privada que de caer en manos de terceros sería altamente perjudicial.

Así como la Papelera de reciclaje puede vaciar todos los archivos eliminados de una PC, así también Facebook Fast Delete Messages se encarga de vaciar el historial de mensajes privados y archivados de Facebook en cuestión de pocos segundos.

Por supuesto, al usar esta aplicación debes ser consciente que todos tus mensajes se eliminarán y no podrás recuperarlos. Facebook Fast Delete Messages también cuenta con algunas opciones de personalización para realizar algunas excepciones.

Facebook Fast Delete Messages añade un icono al costado de la barra de direcciones del navegador para administrar todos tus mensajes desde aquí e ir eliminando manualmente o de forma automática.

Descargar: Facebook Fast Delete Messages

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada