Cómo registrarse en Facebook (en sólo 3 pasos)

A estas alturas, tener una cuenta de Facebook es casi una obligación si no quieres ser olvidado socialmente. Si no tienes una cuenta en Facebook prácticamente no existes en internet. Es por eso que esta vez te explicaré en 3 sencillos pasos cómo registrarte en Facebook de manera rápida para que empieces de manera inmediata a interactuar con tus amigos y familiares.

Tutorial: Cómo registrarme en Facebook en 3 pasos

Paso 1: Ingresa a la página oficial de Facebook y haz rellena con tu información los campos que te piden para registrarse (ver imagen) y finalmente haz clic en el botón verde que dice "Regístrate".

Registrarse en Facebook

Paso 2: En las siguientes tres pantallas, deberás hacer clic en el enlace "Omitir este paso", ya que lo que queremos en este tutorial es registrarse simplemente. El buscar amigos, subir fotos, poner tu información sobre ti, etc. lo puedes hacer después, con calma. Ahora solo tenemos que crearnos la cuenta para registrarnos.

Omitir información

Paso 3: Listo! Ya estás registrado. Ahora solo queda un paso más por realizar y es el de verificar tu cuenta ingresando al correo electrónico que indicaste en el "Paso 1". Como verás, en la parte superior aparece una barra de color amarillo donde te pide ingresar a tu correo para verificar tu cuenta.

Verificar correo

Deberás ingresar a tu cuenta de correo y ahí verás que Facebook te ha enviado un correo. Solo es necesario abrir el mensaje de correo (que lleva por título: "Solo te queda un paso más para empezar a usar Facebook") y hacer clic sobre el botón azul que dice "confirma tu cuenta". Eso es todo. Tu cuenta ya está verificada. Ya tienes tu cuenta de Facebook. Ahora solo necesitas actualizar tu información y demás, para ello deberás iniciar sesión en Facebook.

10 comentarios:

  1. Muy sencillo, de seguro todos podremos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. todo me sale bien pero dice que no pueden procesar mi registro

    ResponderEliminar
  3. no puedo estoy tratando con el de mi sobrina y dice que no se pudo

    ResponderEliminar
  4. gracias, por la info, costo, pero lo logre, facebook tarda mucho en aceptar los registros

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber como quitar mi cotraseña en inicio seccion porque al salir se qeda registrado mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Supongo que te refieres a cuando inicias sesión desde una PC u ordenador ¿verdad?. Si es así, solo tienes que ir a la configuración de tu navegador web (Chrome, IE, Firefox, etc) y dirigirte a la sección "Historial". Ahí deberás borrar los datos de navegación web, específicamente las "Contraseñas". Te recomiendo también borrar todas las cookies (ahí verás también esa opción).
      Saludos.

      Eliminar
  6. brigith dayana gonzalez trujillo18 de octubre de 2016, 15:47

    yo quiero registrarme alguien sabe como

    ResponderEliminar