YouTube Tab: Aplicación para ver videos de YouTube desde Facebook

¿Estás buscando una Aplicación para ver videos de YouTube desde Facebook?. Pues si no quieres perderte de los últimos videos virales de YouTube sin tener que salir de Facebook, entonces lo que necesitas es YouTube Tab, una aplicación desarrollada en HTML5 que nos permite disfrutar de una gran variedad de videos desde la red social.

YouTube Tab

Facebook y YouTube son dos de las plataformas sociales más populares del momento. Es por eso que la idea de juntar ambas redes en un solo lugar trajo como resultado YouTube Tab, una magnífica aplicación que añade una ficha para reproducir videos con gran facilidad.

Lo más importante de YouTube Tab es que nos permite definir la calidad de video (hasta 720p) y hacer búsquedas por canales, hashtag, y otros filtros personalizados. También podemos agregar comentarios y valorar un video.

Pero el verdadero atractivo de esta aplicación tiene que ver con su agradable diseño en HTML5, una propuesta muy dinámica y ágil para navegar con gran comodidad.

Y si te gustó algún video puedes compartirlo en tu muro o en la biografía de tus contactos con facilidad. YouTube Tab ocupa un espacio conveniente dentro de su cuenta de Facebook para no ser una molestia que impida enterarte de las últimas notificaciones de actividad social.

Enlace: YouTube Tab

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada