Video Chat Rounds: videollamadas y juegos en tiempo real desde Facebook

Esto es realmente increíble. Video Chat Rounds es una ingeniosa aplicación online para Facebook que nos permite conocer gente, chatear, hacer videollamadas y jugar. Todo al mismo tiempo y completamente gratis.

Video Chat Rounds

Una de las quejas más comunes entre los usuarios de Facebook es la restricción de la red social para añadir personas de cualquier parte del mundo. Esto significa que no podemos agregar o conversar a cualquier persona desconocida, de lo contrario, recibiremos una sanción de Facebook que inhabilitará el envío de solicitudes de amistad por un buen tiempo.

Pero felizmente contamos con aplicaciones como Video Chat Rounds que se encargan de burlar estas restricciones para poder conversar con otras personas, jugar en tiempo real y hasta hacer videollamadas.

Video Chat Rounds podría considerarse como una aplicación multifacética que sirve para realizar una infinidad de actividades divertidas. Por ejemplo, usted puede invitar a uno de sus contactos, jugar una las aplicaciones sociales disponibles al mismo tiempo que conversa por cámara web. Y al término, publicar los resultados de juego en el muro de Facebook.

Y por supuesto, también puedes buscar personas de otros lugares para conversar por chat. Video Chat Rounds está disponible de manera gratuita para los usuarios de Facebook.

Descargar: Video Chat Rounds

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada