Trending Topics en Facebook

Lo nuevo 2014: Trending Topics en Facebook!. Todo parece indicar que en un futuro no muy lejano seremos testigos de un nuevo cambio en la interfaz de Facebook. Se trata de la sección Trending Topics, mostrando las últimas tendencias que se comparten en la red social.

Tending Topics en Facebook

Primero fueron los hashtags de Facebook, ahora será la sección Trending Topics. Facebook no tiene reparos en imitar algunas de las ideas más brillantes que hemos visto previamente en Twitter, y se anima a introducir una nueva sección con las noticias más comentadas del día por los usuarios.

Esto puede significar dos cosas: un buena manera de crear mayor actividad social en Facebook, o simplemente que la red social de Mark Zuckerberg no tiene mejores ideas para frenar el descenso que viene sufriendo en los últimos meses.

La función de Trending Topics se adjuntará en una de las columnas laterales de Facebook en la parte superior, mostrando los resultados de su Top de noticias con el formato del del newsfeed.

Pero aquí viene lo bueno, porque los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar su lista Trending Topics para saber qué cosa es lo más comentado entre sus amigos de Facebook.

¿Te gusta la idea de tener una sección Trending Topics en Facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada