Top 5: Las marcas con más seguidores en Facebook

¿Sabes cuáles son las empresas con más popularidad en Facebook? Aquí te presentamos el top 5 de las marcas con un mayor número de seguidores en la red social de Mark Zuckerberg.

Las marcas con más seguidores en Facebook

Facebook se ha convertido en un recurso ineludible para los publicistas de páginas en Facebook. Es por eso que los admin se esfuerzan en llamar la atención del público con interesantes propuestas.

Algunos no necesitan trabajar demasiado en las ideas, basta con administrar la página oficial de Facebook de una marca conocida a nivel mundial. Este es el caso de Facebook, que a pesar de ser una red social universal, también cuenta con su propia página con más de 311 millones de seguidores.

En el segundo lugar tenemos a YouTube, la poderosa red de videos de Google que se mantiene lejos de Facebook con apenas 76 millones de seguidores. Algo parecido ocurre con Coca-Cola, la empresa y bebida más famosa de las redes sociales con 73 millones.

En la tercera casilla tenemos a Red Bull, otra empresa de bebidas con 49 millones de seguidores, así como Converse All Star con sus 27 millones. A diferencia del año 2012, la multinacional Starbucks y Oreo quedaron fuera del top 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada