Password Dump: aplicación para recuperar mi contraseña de Facebook

Aquí una aplicación para recuperar mi contraseña de Facebook. ¿No recuerdas tu contraseña de Facebook? ¿Hackearon tu cuenta de Facebook? Aunque no es muy recomendable utilizar aplicaciones externas para vulnerar la seguridad de Facebook, Password Dump es una herramienta gratuita que promete resolver la difícil tarea de recuperar tu contraseña de Facebook. ¿Te animas a probarlo?

Password Dump

En situaciones extremas hay que tomar decisiones extremas, dice el dicho. Si estás desesperado porque no puedes recuperar tu contraseña de Facebook, entonces te presentamos esta aplicación muy útil que bien podría funcionar como último recurso.

Password Dump es una herramienta gratuita para Windows que fue elaborada para casos de emergencia. Su interfaz es muy precaria y trabaja a un ritmo lento, por lo que debes tener bastante paciencia.

Password Dump funciona como un gestor de cuentas que se encarga de descifrar la contraseña de tu sesión de Facebook sin tener que cambiar el password. Muchos usuarios que han usado esta aplicación han dado fe de que su trabajo es impecable y 100% seguro.

Password Dump también se integra con mucha facilidad a los principales navegadores: Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera, entre otros, recopilando información útil de tus cuentas que en un momento puede ser de gran ayuda para recordar una contraseña en especial.

Password Dump está disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows.

Descargar: Password Dump

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada