Página de Inicio de Facebook

¿Cómo funciona y para qué sirve la página de inicio de Facebook? Hoy nos proponemos ir detallando cada una de las zonas y herramientas que solemos ver al iniciar sesión en Facebook.

Página de Inicio de Facebook

La primera vista al iniciar sesión en Facebook es una página repleta de información variada. Esta es la página de inicio de Facebook, donde podemos echar un vistazo general a las últimas publicaciones realizadas por tus contactos, páginas que sigues, y otros contenidos; además de otras opciones para navegar con mayor comodidad.

Veamos cuáles son las principales partes de la página de inicio de Facebook:

Barra de menú: ubicado en la parte superior. Incluye un motor de búsqueda para encontrar personas en Facebook, tu nombre de usuario para acceder a tu perfil de timeline, y botones de configuración para administrar las diferentes herramientas de la red social.

Barra de Inicio

Panel lateral izquierdo: cuenta con otra vía para ingresar a tu perfil de Facebook, así como a los mensajes de Chat, eventos, fotos, centro de aplicaciones, grupos, aplicaciones, y mucho más.

Barra la menú izquierda

Noticias – Zona centro: aquí veremos todas las publicaciones que se han realizado en los últimos minutos y horas. La información es variada, con fotos, estados, enlaces, videos, y páginas que sigues.

Noticias de Facebook

Panel derecho: aquí suelen mostrarse sugerencias de amigos y páginas, recordatorio de próximos eventos y onomásticos, y un visor de actualizaciones con las últimas actividades de tus amigos.

Panel derecho de Facebook

Barra de Chat: y por último tenemos el panel de contactos en línea, para conversar con ellos en tiempo real o realizar una videollamada. Se encuentra ubicada en la parte inferior derecha de tu pantalla.

2 comentarios:

  1. la familia del exterior tiene que estar en facebook , para poder comunicarse o, no la familia tienen que darme una contra seña o , correo pára poder verse con las personas que estan en el exterior..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Así es. Necesitan acordar una hora para poder estar en línea ambos. Si ya tienes una cuenta en Facebook solo tienes que entrar a ella (utilizando tu correo y contraseña) y luego esperar a que la otra persona se conecte. Cuando esa persona lo haga, podrás verla en línea a través del servicio de chat (comunicación privada entre ustedes) que te brinda Facebook. El chat lo encontrarás en la parte derecha de tu Facebook.
      Cuando la otra persona se conecte verás su nombre y al lado un círculo color verde indicando que ya está en línea. Solo tienes que hacer clic en su nombre y empezar a conversar utilizando el teclado.
      Suerte.

      Eliminar