Métodos para saber si un amigo me ha bloqueado en Facebook

¿Crees que alguien te ha bloqueado en Facebook? Así como Facebook nos permite bloquear a otras personas de la red social, también podemos ser bloqueados de la lista de contactos de otras personas. Aquí te enseñamos cómo saber si un amigo te ha bloqueado en Facebook.

Cómo saber quien me bloqueó del Facebook

No es precisamente agradable saber que una persona te ha bloqueado de Facebook, especialmente cuando no hay un motivo especial o razón para justificar este tipo de comportamiento.

Hay diferentes formas de saber si un amigo te ha bloqueado en Facebook, así que presta mucha atención a los siguientes métodos:

Método 1

Intenta buscar el nombre de la persona desde el motor de búsqueda de Facebook. Si no te aparece ninguna coincidencia como solía aparecer antes, entonces es probable que te hayan bloqueado.

Método 2

Escribe directamente la dirección URL de tu contacto de Facebook. Si aparece un mensaje de error que indica que el contenido solicitado no se puede mostrar temporalmente, entonces lamento informarte que fuiste bloqueado.

Método 3

La mejor manera de saber si fuiste bloqueado es ingresando al perfil de usuario de la persona desde otra cuenta de Facebook. Si puedes abrir la página con normalidad en otra cuenta entonces te bloquearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada