Facebook para iPhone

¿Tienes una cuenta de Facebook?¿Tienes un iPhone? Entonces no dudes en descargar la aplicación oficial de Facebook para iPhone (también para iPad y iPod Touch), una excelente plataforma que te permitirá moverte por las principales funciones de Facebook, conversar con tus contactos en tiempo real, realizar publicaciones, comentarios, y mucho más. Y todo completamente gratis.

Facebook para iPhone

Desde que la primera generación de iPhone salió al mercado, las aplicaciones de servicios y redes sociales no tardaron en lanzar su versión oficial para smartphones. Uno de los pioneros fue Facebook, que incorporó las herramientas de navegación en una diminuta pantalla táctil.

Hoy, Facebook es una de las aplicaciones móviles más descargadas por millones de usuarios de todas partes, quienes se conectan a la red social para enterarse de las actividades y actualizaciones de sus contactos.

Prácticamente estamos hablando de una versión en miniatura de la página que abrimos usualmente con el navegador de nuestra PC, con un menú deslizante para revisar las últimas noticias, checar tus mensajes, chatear, escribir comentarios, poner “Me gusta”, seguir páginas, compartir fotos, y mucho más.

Todo desde la comodidad de tu iPhone. El único requisito es tener una cuenta en Facebook para loguearte (ingresar con tus datos de acceso). La descarga de la aplicación de Facebook para iPhone está disponible desde iTunes de forma gratuita, y compatible con iOS 5.0 o versión superior.

Descargar: Facebook para iPhone (desde iTunes - Tamaño: 52.7 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada