Facebook para BlackBerry

¿Tienes un BlackBerry? Entonces descarga completamente gratis la aplicación oficial de Facebook para Blackberry, sin tener que pagar un solo centavo y con todas las opciones que vemos en la versión web del navegador. Facebook para BlackBerry es una de las aplicaciones más descargadas por millones de usuarios de todas partes.

Facebook para BlackBerry

Con el paso del tiempo, Facebook ha ido actualizando y renovando su aplicación para móviles. Hoy en día se encuentra disponible en casi todas las plataformas para smartphones, incluyendo los terminales de BlackBerry.

Prácticamente estamos hablando de una versión en miniatura de la página que abrimos con el navegador, con un menú deslizante para revisar las últimas noticias, checar tus mensajes, chatear, escribir comentarios, poner “Me gusta”, seguir páginas, compartir fotos, y mucho más.

Facebook para BlackBerry también cuenta con opciones para administrar tus páginas de la red social, personalizar publicaciones, reproducir videos y realizar grabaciones de voz para enviar a tus contactos.

El único requisito para moverte por la aplicación de la red social de Mark Zuckerberg es tener una cuenta en Facebook para loguearte. La descarga se realiza desde la tienda virtual de BlackBerry.

Descubre todas las novedades y opciones que podemos encontrar gracias a la aplicación oficial de Facebook para BlackBerry.

Descargar: Facebook para BlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada