Facebook Chat Pro: personaliza tus conversaciones en Facebook

Personalizar el chat de Facebook. ¿Estás cansado de tener que hablar con todo el mundo cada vez que te conectas a Facebook? ¿No quieres perderte de un solo mensaje de tus amigos? Entonces lo que necesitas es Facebook Chat Pro, una excelente extensión que nos ayudará a personalizar nuestras conversaciones en Facebook.

Facebook Chat Pro

Facebook Chat Pro es un complemento para Google Chrome que se encarga de brindarte un puñado de opciones avanzadas para administrar las conversaciones de Chat en Facebook. Estamos hablando de una gama de herramientas a tu disposición para disfrutar de una experiencia más completa a la hora de interactuar con tus contactos.

¿Qué podemos hacer con Facebook Chat Pro? En primer lugar, recibir notificaciones de nuevos mensajes desde tu Escritorio, sin tener que depender del navegador web.

El centro de notificaciones de Facebook Chat Pro cuenta con diferentes alternativas para responder el mensaje, reproducir una vista previa y desactivar las alertas del Escritorio.

Pero eso no es todo, porque con esta aplicación podrás evitar que tus amigos de Facebook conozcan la hora exacta en que leíste su mensaje, ni tampoco mostrar el icono que estás escribiendo un nuevo mensaje.

Facebook Chat Pro es la herramienta más completa para personalizar todas tus conversaciones de Facebook. La aplicación está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome.

Descargar: Facebook Chat Pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada