Downvids: aplicación para descargar videos de Facebook

Si todavía no sabes cómo descargar videos de Facebook de forma manual, aquí te presentamos un método más práctico. Se trata de Downvids, una aplicación web para bajar cualquier video de la red social a tu PC (también es compatible con Android).

Aplicación para descargar videos de Facebook

Esta es una aplicación que no te puedes perder por nada del mundo, especialmente si estás acostumbrado a visitar una gran cantidad de páginas de Facebook y revisar los videos que comparten tus amigos.

Downvids es una aplicación web sencilla que nos permite descargar los videos que se alojan en Facebook. Es muy fácil, lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Downvids y copiar la dirección URL del video que deseamos descargar.

En Downvids nos encontramos con una barra de direcciones para pegar el enlace del video. Ahora solo debes hacer clic en el botón “Download” y esperar que se inicie la descarga del video. ¿Fácil verdad?

Pero eso no es todo, porque Downvids también dispone de una aplicación móvil para Android que funciona igual de simple. Ambas aplicaciones son gratuitas, tanto la versión web para PC como la aplicación para Android.

Downvids es la forma más rápida, segura y fácil de bajar todos los videos de Facebook que se te antojen.

Enlace: Downvids / App para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada