Cómo ver las fotos de un amigo en Facebook

Facebook nos permite, entre otras cosas, enviar solicitudes de amistad para tener más contactos con quien interactuar. El promedio de amigos por cada usuario es de 300 amigos, aunque algunos pueden llegar a superar los 1000 contactos sin ningún inconveniente. Hoy te explicaremos cómo ver las fotos de un amigo en Facebook.

Si por alguna razón no puedes ver las fotos de una persona en Facebook, es probable que la persona haya personalizado su publicación, borrado la foto o no te tiene como amigo. Una vez que se envían las solicitudes de amistad, debemos esperar que el contacto responda para tener acceso a sus fotos, enlaces, videos y contenido que publica.

Además de las fotos que se comparten, también podemos tener acceso a los videos, etiquetas hechas por los amigos de tus amigos, y mucha información interesante.

Pasos para ver las fotos de un amigo en Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. En el motor de búsqueda ingresa el nombre del contacto para acceder a su perfil de timeline.

Buscar a un amigo haciendo uso del buscador de Facebook

3. Una vez dentro de su perfil de Facebook, haz clic en la pestaña “Fotos”.

4. Ahora estamos en el panel de fotos de tu amigo. En total tienes tres categorías diferentes para moverte: Fotos con (nombre del contacto), Fotos de (nombre del contacto), Álbumes.

Fotos de un amigo en Facebook

5. En la pestaña “Álbumes” puedes acceder al historial de imágenes recopiladas y clasificadas por tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada