Cómo publicar un video de YouTube en Facebook

¿Sabes cómo publicar un video de YouTube en tu Facebook?¿Quieres compartir un video de YouTube en tu muro de Facebook o en el muro de otra persona? Bien, a continuación te explicamos los pasos para publicar un video de YouTube con tus contactos de Facebook.

Cómo publicar un video de YouTube en Facebook

Facebook nos permite compartir una gran cantidad de enlaces provenientes de diferentes sitios web. Estos enlaces pueden ser páginas, blogs, y portales de video como YouTube, añadiendo una vista previa del contenido para reproducir desde Facebook o ir directamente al sitio del enlace.

¿Qué videos de YouTube puedo compartir desde mi cuenta de Facebook? No hay ninguna restricción. Puedes compartir tu música preferida, documentales, tráilers de películas, videos caseros, y una gran variedad de contenido multimedia.

Pasos para publicar un video de YouTube en mi Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Copia la dirección web del video que deseas compartir en tu muro. En la barra de direcciones de tu navegador selecciona la URL y haz clic derecho > Copiar.

image

3. Ahora pega la dirección URL del video de YouTube en el campo de publicación. Espera que cargue unos segundos y escribe algún mensaje que deseas compartir con el video.

4. Por último, clic en el botón “Publicar”.

image

Observación: Este procedimiento también se puede aplicar en el muro de otra persona. Solo tienes que ingresar a su perfil timeline de Facebook y copiar la dirección URL en su muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada