Cómo poner una caja de seguidores de Facebook en mi blog / página web

Si tienes una página web o un blog y quieres insertar una caja de seguidores, entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te explicaremos los pasos para poner una caja de seguidores o like box en tu sitio web.

Caja de seguidores en tu blog

La caja de seguidores no es más que un pequeño gadget con una vista de todos los suscriptores de tu página de Facebook. Por lo general, un blog o sitio web cuenta con una página de Facebook para informar a todos sus seguidores de las últimas actualizaciones y post.

Se trata de un método muy práctico para invitar a tus lectores a echar un vistazo a la página de Facebook y mantenerse al tanto de nuevos post. Para ello, la red social de Mark Zuckerberg cuenta con una herramienta denominada Developers Facebook, y que se encarga de brindarte todos los códigos necesarios para insertar una caja de seguidores o like box en tu blog.

Pasos para insertar una caja de seguidores de Facebook en mi blog / página web:

1. Ingresa a Developers Facebook.

2. Aquí verás un formulario con varios campos para ir rellenando. Copia la dirección de tu página de Facebook y elige el ancho / alto que ocupará tu caja de seguidores. También puedes cambiar el color de fondo de la caja de seguidores y ajustar otros parámetros.

Opciones para personalizar tu caja de likes

3. Por último, haz clic en el botón “Get code”.

4. Se abrirá una ventana emergente con los códigos para incluir en tu sitio web o blog. Te recomiendo elijas la opción "IFRAME" (un solo código a pegar en tu blog) o HTML5 (dos pedazos de código que pegarás en tu blog).

Obtener código para pegar en tu blog

5. Añade el código HTML/Javascript en tu página para compartir la caja de seguidores de Facebook y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada